sábado, 12 de julio de 2014

Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium. Invitados Anthony Santos ,Tego y Fefita.


New York-(Z@D) El máximo exponente de la Bachata en el exterior, el cantautor Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium en la ciudad de New York. Fue el primero de dos conciertos que ofrece en el mismo lugar de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer latino que realiza tan extraordinaria hazaña.


Con el escenario ya preparado con las mezclas musicales del Dj Alex Sensation, el ídolo de multitudes, entró como un rey para presentarse ante un público de más de 50 mil personas, que con luces, sonidos, una extraordinaria escenografía, fotos y una excelente banda musical complemento el gran recibimiento al más grande embajador de la música dominicana en el mundo.


“Me siento orgulloso de ser latino, Boricua y dominicano”, fueron las palabras que desataron euforia colectiva en cada uno de los presentes al ver la humildad del rey ante tanto respaldo a su concierto.

Romeo Santos, se presentó con vestuario juvenil y casual propio para la temporada de verano.

Con un pantalón blanco combinado con una chaqueta de cuero de varios colores y zapatos tenis al último grito de la moda, sumado a unos movimientos físicos de su esbelta figura, enloqueció a todos los asistentes. Principalmente a las féminas cuando se quitó su costosa chaqueta y la lanzo al público. Con todo esto sucediendo en escena, comenzó uno de los conciertos más emocionantes de la música latina de los últimos tiempos, en el cual se le rindió un gran tributo al género musical bachata.
Con éxito tras éxito, comenzó Romeo Santos a dejar sus huellas ante sus fieles seguidores que durante toda la noche no dejaron de bailar y corear sus canciones al momento de que el rey comenzaba a cantar un tema.
Llegó el momento de los artistas invitados, y el primero en presentarse en escena fue el icono del reguetón Tego Calderón el ídolo de todos. Romeo, hizo un reconocimiento a la carrera artística de Tego, y destacó la influencia que este gran artista tuvo en su carrera.

Mas luego, Romeo Santos reunió a los dos ídolos dominicanos más grandes del género musical Bachata como son Anthony Santos y Luis Vargas, con los que estableció un debate entre ellos, poniéndolos a interpretar sus mejores éxitos, causando furor toda la noche. Más que un debate, Romeo, dejó bien claro quiénes fueron los principales artistas dominicanos del genero Bachata que marcaron su carrera. Además el rey mostro respeto por estos dos grandes artistas y utilizo su escenario para reconocer al género.

El cierre no podía ser más grande para todos los latinos y en especial la comunidad que se dio cita al histórico concierto, que cerró con broche de oro con la presentación de la legendaria artista Fefita La Grande en escena. Romeo, destacó el aporte de Fefita en el arte y la cultura Dominicana.

Esta gran leyenda se ha mantenido tocando la música Típica por más de 5 décadas. La Vieja Fefa, como se le conoce a esta popular artista puso a hablar “inglés”, con su ritmo al rey, y a todos los presentes.
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios.: