miércoles, 2 de julio de 2014

Se anuncia que Jochy Santos saldrá de 12 del mediodía a 3:00 de la tarde el domingo 3 de agosto por Telemicro.

Se anuncia que Jochy Santos saldrá de 12 del mediodía a 3:00 de la tarde el domingo 3 de agosto por Telemicro, al abandonar definitivamente a Telesistema. 

De eso se venía hablando hace días. El asunto plantearía una situación muy interesante.


Y es que el mediodía de los domingos se convertiría en la franja más competitiva de la televisión dominicana, si tomamos en cuenta el hecho de que a esa hora se encuentra Roberto Angel Salcedo con su programa “Mas Roberto” en Telesistema; “Aquí se habla español”, en Antena Latina, y “Akí” e´la cosa”, con Rubio Charlie en Digital 15.


Con Jochy en Telemicro Canal 15 y en Telemicro Internacional para el extranjero el Rubio Charlie que está a la misma hora saldría muy perjudicado, porque aunque está en Digital 15, perdería la transmisión internacional.
Mientras tanto habría que ver lo que Telesistema haría en el horario que deja Jochy.


Dicen que subirían en el mismo a Nikauly con Arriba y Alante, que ha estado inmediatamente detrás de Divertido con Jochy los sábados, pero hay quienes están tomando el asunto con pinzas, debido a que sería una jugada un tanto arriesgada.
La guerra televisiva del domingo beneficiaría a la gran audiencia que está en su casa al mediodía, en una época en que ya no se puede salir de pasadía como en otros tiempos, y  la televisión juega un papel esencial a nivel hogareño.


Eso sí, que van a tener que hacer propuestas atractivas y diferentes, para lograr la atención de la gente, con tantos canales de cable llenos de películas de acción los domingos.
Ya la gente no está dispuesta a "coger pela" con programas malos, que ofrecen más de lo mismo, con tan buenas ofertas que hay en la tele que viene de fuera.

Mientras tanto, eso es lo que se mueve en el ambiente…Un año de grandes cambios en la televisión criolla. En algunos casos para bien, y en otros para mal… Joseph Caceres

No hay comentarios.: