miércoles, 16 de julio de 2014

Una joven decidió gastar más de 30 mil dólares en varias cirugías estéticas para parecerse a Kim Kardashian. Ver foto.

La británica Claire Leeson, de 24 años, fue hasta hace unos meses una chica normal, sin embargo, decidió darle un vuelco a su vida, en donde no le importó tener que invertir una fuerte suma de dinero para lucir como la reconocida socialité californiana Kim Kardashian, de 33 años.

De acuerdo a información de la prensa internacional, la joven decidió gastar más de 30 mil dólares en varias cirugías estéticas, las cuales incluyen el aumento de busto y de los labios, así como también a la colocación de extensiones y el bronceado que se realiza con la ayuda de productos cosméticos.

Si bien es cierto su parecido con Kim ya es impresionante, Claire asegura que aún le queda mucho por hacer, por lo que está dispuesta a aumentarse los glúteos, pues uno de los atributos más ovacionados de la protagonista del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' y pues ella también quiere contar con ese plus.

"Cuando vi el reality show descubrí que Kim ten la misma cantidad de hermanos que yo y que coincidimos en argumentos y cosas. Ella era tan hermosa que realmente quería ser como ella", confesó Claire.





Con estas cirugías, la joven se suma a la fiebre de las personas que están inconformes con su figura y que sueñan con lucir como alguien más, en el caso de la londinense sus complejos se dan porque en la escuela fue víctima de acoso escolar, lo cual le provocó varias inseguridades, pues tanto ataque le hizo creer que era la mujer más fea del planeta.

No hay comentarios.: