martes, 12 de agosto de 2014

Alejandra Guzmán dice hace un mes exactamente, me operaron de nuevo, por vez 19. “¡Qué buena energía!

Luego de nueve meses de gira, con 50 shows en México, Estados Unidos y Latinoamérica, la reina del rock, Alejandra Guzmán, demostró a sus más de 10 mil fans en el Coliseo de México, que su carrera va viento en popa.

“¡Qué buena energía! Es un milagro estar aquí. Tengo muchas sorpresas y cosas que contarles” y la Guzmán, entonando a todo pulmón sus exitosas canciones, dijo “Quiero confesarles una cosa que nadie sabe y es que hace un mes exactamente, me operaron de nuevo, por vez 19.

Estoy aquí porque ustedes me emocionan. Hice un gran esfuerzo para estar aquí”, dijo la mexicana, añadiendo que gracias a la música no se ha vuelto loca y despidiéndose luego de un show de dos horas, dijo “Los quiero, qué viva la salud, el amor y el rock and roll”, gritó.

No hay comentarios.: