jueves, 7 de agosto de 2014

Alex Bueno un artista que ha pasado los 30 años de carrera. Pudiera ser haya grabado más canciones que algunas glorias del arte popular.

Alex Bueno un artista que ha pasado los 30 años de carrera artística, donde en su caminar ha tenido muchos éxitos y también como muchos artistas nacionales e internacionales fracasos que han provocado que esos errores humano no le hayan destruido por completo sus carreras y que gracia a Aura o Ángel mantengan permanencia en el accionar artístico con cierto posicionamiento que muchos quisieran hoy tener.

Alex Bueno nos atrevemos a decir es de pocos artistas dominicanos, que tiene uno de los repertorios musicales más amplio de toda la historia, exceptuando algunos grandes artistas como Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas , Milly Quezada , Héctor Acosta. Pudiera ser haya grabado más canciones que algunos de esas glorias del arte popular. Esto lo pudiera certificar las disqueras para las cuales ha grabado como J&N Records, Karen Records y otras disqueras independiente s .

Este artista es todavía a la fecha mencionado como uno de los mejores cantantes dominicanos y pocos saben que ha grabado en diferente géneros musicales como Merengue , Bachata, Salsa ,Boleros, Típicos, Baladas en todos exitoso .

Muchos se preguntan porque Alex Bueno con tan larga data de vida artística, llegando a ser un tiempo de su carrera en la música, una tendencia donde muchos querían parecerse a él ,en la forma de cantar e interpretar sus canciones hoy no se le hace algún reconocimiento.

Pudiéramos suponer que todos los tropiezos durante su carrera, hicieron que muchos conocedores de la industria de la música a una lo colocaran en el baúl de los recuerdos.

Alex Bueno es la viva imagen de esos artistas que han hecho todo para destruirse a sí mismo y no lo ha logrado y se demuestra que Dios es quien da el talento a los seres humanos.

Su carrera es digna de ser estudiada desde su vida hasta toda su carrera artística.

Hoy nos llega otra interpretación de este artista *Daria todo* de Nelson Ned en versión Bachata que demuestra que todavía a la fecha sigue sus grabaciones donde hoy otros se han olvidado de donde queda un estudio de grabación.




1 comentario:

camilo dijo...

Nuestr socieda es cruel con sus artistas si no hay dinero olbidalo