miércoles, 20 de agosto de 2014

Carmen Salinas sigue viviendo una pesadilla podría perderlo todo por una demanda de ex empleado.

Carmen Salinas sigue viviendo una pesadilla en el escándalo que podría costarle mucho dinero, ya que el señor Luis Simón, quien demandó a la actriz por despido injustificado, ahora exige ser compensado por esta situación.

El músico, quien trabajó para Carmelita, pide 3 millones de pesos como indemnización, por lo que la actriz se encuentra preocupada, ya que podría perder su casa y otras propiedades.

Ante toda esta situación la también empresaria pidió a sus seguidores que recen por ella, pues teme perder lo que ha forjado con su trabajo e hizo un llamado: "Recen por mi, recen porque todo salga bien".

Sobre el tema Carmen comentó hace unos meses: "Él dijo que lo corrí el 11 de marzo, el 9 de marzo yo me fui a un festival de Cine de San Diego. Al señor no lo habíamos corrido, sólo que en la gira de Estados Unidos se pidió que no lleváramos a tantos músicos, pero no lo corrimos".

Por su parte, los abogados de Luis Simón, puntualizaron: "Entre más tiempo transcurra, seguirá generando los salarios caídos. Se rematan los bienes o se llega a un arreglo con el señor".

Mientras Luis en su momento dijo: "Yo sólo pido que se haga justicia, lo que dijo la señora de que era mal cantante, ha repercutido en mi trabajo y es ilógico, pues se dio cuenta ahora que ya no trabajo para ella". fuente TV notas

No hay comentarios.: