martes, 19 de agosto de 2014

Cuando usted se da cuenta que un artista tiene aceite o se cree la gran cosa. Leer nota.

Una de las situaciones más episódicas y traumáticas se da con los artistas que cuando están ciernes, y nadie los conoce, se desviven por aparecer en la prensa, en la televisión, y se quejan amargamente cuando no se les toma en cuenta.

Usted los ve en un "joseo" permanente para que se les publiquen sus notas y fotografías...

Llaman a los cronistas y programadores de emisoras cuando cumplen año.

Envían tarjetas y regalos en navidad, como una muestra de "agradecimiento".

Si ven que hay alguna preferencia con otro artista, se "quillan" y hasta pelean, porque consideran que debe haber el mismo trato para ellos.

Lo paradójico es que cuando se hacen populares, y se pegan, entonces les andan huyendo a los periodistas, locutores y a la gente del medio.

Ya no necesitan exposición, y dicen sentirse estresados con el asedio y la molestia de la prensa.

Hablan de "invasión a su privacidad", y para conseguir una entrevista con ellos hay que hacer una hora santa, una procesión y un viacrucis, porque se regodean haciendo ver que son difíciles e inaccesibles...

Lo curioso y penoso, es que a veces ese "aceite" lo adoptan unos saltapatrá que porque "pegaron" un tema se creen la "mamá de Tarzán".

Hasta Palito de Coco se creyó la gran cosa y botó al manager...¿Y donde está que no lo veo?...¡Tiene un rámpano en un deo!, como reza el juego infantil.... fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: