lunes, 18 de agosto de 2014

Dicen que Miss República Dominicana Universo cada año resulta ser un evento mucho más errático.

El Miss República Dominicana Universo, en el que ganó la Miss Higuey Kimberly Castillo ( dicen es de Santiago), al parecer no aprende la lección. Cada año resulta ser un evento mucho más errático. 

Una producción horrible plagada de fallos imperdonables que deslució el buen desempeño de las anfitrionas de la noche, Luz García y Georgina Duluc, que de seguro sintieron vergüenza y están arrepentidas de haber caído en el "gancho" de darle el sí a la organizadora Magalis Febles. 

Tanto Luz como Georgina tuvieron que subir una nota conjunta en las redes sociales aclarando que ellas nada tenían que ver con los chascos del Miss República Dominicana Universo, realizado en la sala principal del Teatro Nacional. 

Un transmisión de televisión gris con tiros torpes de cámaras en un escenario con problemas serios de iluminación. 

En ocasiones creímos que todo se trataba de un ensayo y que el certamen sería otro día, porque sí que fue todo un relajo.
Hasta los bordes de la computadora desde dónde estaban transmitiendo se veían claramente por televisión. 

Ni siquiera pudieron ajustar los logos desvirtuados sin buena resolución de los patrocinadores cuando los ponían en pantalla.


Los segmentos musicales, otro chasco
Lo peor aconteció en los segmentos musicales, a las dos cantantes de Divas By Jiménez le tiraron la música cuando ellas aún estaban en camerino y todo porque la producción no tuvo la delicadeza de avisarles de su turno. 

Pero la misma situación se repitió con El Cata, a quien presentaron y pusieron su música sin el merenguero estar preparado, por eso no se le vio en el escenario porque molesto decidió no entrar a actuar. 

De ahí que la gente presumiera y bromeara que en escena había un "Cata invisible" porque su tema se escuchaba y a él no se le veía por ningún lado.

No hay comentarios.: