martes, 12 de agosto de 2014

Esposa de Robin Williams dice "esta mañana perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos.

En el mensaje, escrito en inglés, la mujer se refiere a la importancia del artista y a la voluntad de la familia sobre el tratamiento de esta sensible noticia.

El desolador comunicado dice así: "Esta mañana perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos.

 Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Tal como se le recuerda, tenemos la esperanza de que el foco no estará en la muerte de Robin, pero sí en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones".

El actor se había sometido a una rehabilitación para dejar el alcoholismo el mes pasado y las versiones de la policía indican que se habría asfixiado para morir. Un grave cuadro de depresión lo habría llevado a tomar esta decisión.

No hay comentarios.: