domingo, 24 de agosto de 2014

Henry Santos y la comunicadora Leila Mejía tienen a muchos hablando por un beso muy apasionado. Ver vídeo.

Y todos quedaron azorados con el apasionado beso entre el cantante Henry Santos y la comunicadora Leila Mejía mientras grababan en una piscina del hotel Hard Rock el especial de Cuerpos Hot 2014 para el programa Noche de Luz, que conduce Luz García. 

Como se sabe Leila tiene una relación con el joven conductor de TV Joel Anico y la gente ha comenzado a sacarle puntas al asunto refiriendo que lo de ella ha sido como la -venganza del espadachín manco- por aquello de que su novio en algún momento supuestamente la traicionó pero luego lo perdonó.
Como se pudo ver en el especial ciertamente hubo flirteo entre Leila y Henry que comenzó mientras compartían con los demás selecconados como Cuerpos Hot en la discoteca Oro, de Hard Rock Hotel Punta Cana.

De hecho, antes del explosivo beso en la piscina, tal como se vio en el programa ambos terminaron de romper el hielo en una reunión en la suite de Luz García cuando Henry se abalanzó encima de Leila para besarla luego que todos bromearan sobre ese acercamiento entre ellos.

Según el cuerpo hot, el presentador de TV Joel López, a él le dio la impresión que fue Leila Mejía que pedía a Henry Santos que la besara.

En tanto la cuerda que le han montado a Joel Anico en las redes sociales no ha sido chiquita, luego que dimos a conocer las imágenes de forma exclusiva en nuestra cuenta de instagram FuegoalalataOfficial1 antes que fueran difundidas en Noche de Luz.

Y es que como se sabe Henry Santos no baraja pleitos, pues artista al fin formado en la bachata se conoce hasta los trucos de Mandrake El Mago para cautivar a una mujer.

No hay comentarios.: