jueves, 7 de agosto de 2014

Increible después de muerto Michael Jackson ha sido acusado de nuevo de haber abusado sexualmente de un menor.

Cinco años después de que se le encontrara sin vida en su residencia, Michael Jackson ha sido acusado de nuevo de haber abusado sexualmente de un menor.

En una demanda contra el patrimonio que dejó el Rey del Pop, James Safechuck, de 36 años y quien apareció junto al intérprete en un comercial de Pepsi en los años ochenta, afirma que fue víctima de la malograda estrella.

De acuerdo a la querella, los abusos se cometieron cuando el menor tenía apenas 10 años. “[Jackson] se encargó de presentar una buena conducta para inducir tanto a [Safechuck] como a sus papás en un falso ambiente de seguridad y normalidad que estaba lejos de la realidad", afirma el abogado del demandante en la documentación presentada en la corte. “Lo logró hasta el punto de que [Safechuck] sufrió repetidos actos de abuso sexual de una naturaleza atroz y el difunto le lavó el cerebro para hacerle creer que eran actos de amor, instigados por el mismo James y no por el difunto”.

Los responsables de velar por el patrimonio del cantante han pedido que el tribunal deseche la demanda. “Esta es una persona que presenta su demanda cinco años después de la muerte del cantante y casi 20 años de que supuestamente ocurrieran estos incidentes y de que hubiera jurado que Michael nunca le hizo nada inapropiado”, dijo a E!News el abogado Howard Weitzman.

Según E! News, Safechuck afirma en la querella que poco a poco empezó a dormir en la cama con Jackson durante la gira del álbum Bad, tras lo que fue objeto de abusos cerca de cien veces durante el curso de cuatro años.

También asegura haber tenido palabras claves para comunicarse con el cantante al referirse a sus erecciones y semen. Cuenta que Jackson quería una relación real con él y que hasta llevó a cabo una boda secreta con el entonces niño, donde hubo intercambio de anillo y hasta un certificado de matrimonio.

Safechuck declara que el cantante lo llevaba a varias casas, incluyendo un lugar al que denominaba “El escondite” en Century City, CA, donde bebían vino dulce y veían pornografía, como películas de niños masturbándose.

Además, el demandante asegura que hasta llegó a cuestionar su propia sexualidad, ya que estaba secretamente enamorado de la cantante Sheryl Crow — que en aquel entonces era corista de Jackson. Safechuck asegura que el intérprete lo descubrió y se enceló hasta el punto de mostrarle fotos de Crow poco halagadoras.

De acuerdo a la querella, el abuso llegó a su fin cuando Safechuck entró en la pubertad. Fuente People en espanol

No hay comentarios.: