viernes, 29 de agosto de 2014

Lucero por primera vez habló de su salida de Televisa, señaló que esta etapa en su vida es diferente y que está muy feliz

Ahora que Lucero, de 44 años, firmó un contrato con la cadena Telemundo, de Miami, Florida, para grabar un reality show de 13 capítulos, por el cual recibirá 23 millones de pesos, la noche del pasado miércoles 27 de agosto se realizó una conferencia de prensa para presentar de manera oficial a los integrantes de 'Yo soy el artista', show que arrancará el próximo 14 de septiembre y que será conducido por la actriz.

En el evento, realizado en un exclusivo hotel de Miami, Beach, la televisora estadounidense anunció los pormenores de esta producción, que se grabará en Universal en Orlando, Florida, considerado el escenario más grande de América.

Cuando la prensa comenzó a cuestionar a todos los protagonistas del show, quien acaparó la mayor atención fue Lucero, pues por primera vez habló de su salida de Televisa.

La también cantante señaló que esta etapa en su vida es diferente y que está muy feliz de formar parte de un proyecto tan importante y aprovechó para aclarar rumores en torno a su persona.

Respecto su etapa en la televisora de San Angel, la conductora señaló que siempre es importante buscar nuevos retos y apuntó que ella siempre elige con el corazón, pues sus decisiones las toma pensando pues en aquellos que la apoyan, la quieren y disfrutan su trabajo.

'La novia de América' recalcó que hay gustos y decisiones personales que no siempre son aceptadas, pero ella trata de ir por la vida haciendo lo mejor posible'.

Horas después, la estrella escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy tan agradecida con la vida por tantas bendiciones. Me siento plena y feliz. Gracias por compartir conmigo una etapa increíble!".

'Yo soy la estrella' también contará con personalidades como: Boris Izaguirre, Luis Fonsi, Olga Tañón y Chiquibaby, quienes serán los jueces de este concurso. fuente TV notas

No hay comentarios.: