viernes, 8 de agosto de 2014

Nikauly de La Mota dice que no le gustan los hombres bonitos, debido a que tienden a ser homosexuales, los prefiere feos.

La veterana presentadora de televisión y cantante fallida Nikauly de La Mota dijo que en el caso de ella no encaja con el hombre Dominicano , debido a que no está dispuesta a aguantarle tres novias por el hecho de que tenga dinero, ya que según ella también tiene su dinero.

En cuanto a sus preferencias expresó que no le gustan los hombres bonitos, debido a que tienden a ser homosexuales y que por tanto prefiere a los que no sean tan bonitos ya que tienden a ser más atentos y cariñosos.

Lo único que le faltó por decir a Nikauly fue que a su edad ya no califica ni para un bonito, ni para un hombre con dinero, puesto que los dotes que la hacían atractiva para ese mercado, poco a poco se han ido desvaneciendo, al punto de que sin temor a equivocarme, puedo asegurar que la poca presencia que mantiene en los medios de comunicación, es sostenida por la inversión económica que realiza y no por su atractivo como figura o como mujer ante el público. Nikauly es insípida , poco atractiva y difícil de digerir.

fuente la berny

No hay comentarios.: