sábado, 23 de agosto de 2014

Rumoran que Gaby Espino y Jean Carlos Canela ya no viven juntos luego de cinco años de relación.

La pareja más envidiada por todos en el mundo de la farándula, compuesta por la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante cubano Jean Carlos Canela ya no viven juntos luego de cinco años de relación, así lo dio a conocer la revista de farándula TVyNovelas.

Y es que fuentes cercanas al medio revelaron que a quien diera vida al personaje de Santa en la telenovela "Santa Diabla" y Canela no viven bajo el mismo techo de su residencia en Miami desde hace varias semanas.

La pareja quienes procrearon en el 2012 al pequeño Nickolas comenzaron su romance cuando protagonizaron la telenovela "Más sabe el diablo" transmitida por Telemundo en el 2010.

Tanto Espino de 36 años como Canela de 26 años aún no han emitido expresiones que afirman o desmientan la ruptura. Sin embargo, hace unos meses Gaby estuvo en la Isla junto a su amigo y colega Alejandro Chabán promocionando un producto para adelgazar bajo el lema: "Yes You Can Diet Plan!, y al ser bombardeada por preguntas de la prensa puertorriqueña sobre la relación con el padre de su hijo de 2 años se mostró esquivada y limitó a hacer declaraciones sobre el tema.

Cabe destacar que Gaby es también madre de Oriana, de 5 años fruto de su matrimonio con Cristóbal Lander.

No hay comentarios.: