martes, 12 de agosto de 2014

Tito Swing dice “nunca me doblé por completo, fue difícil, me deprimí, se me estaba cayendo parte del cabello.

El cantante de merengue urbano Tito Swing está de regreso a los escenarios, después de unos años de ausencia, para presentar su sexta producción discográfica: “El afortunado”, y recobrar terreno luego de que su antigua casa discográfica lo mantuviera “engavetado” por un tiempo.

“Nunca me doblé por completo, fue difícil, me deprimí, se me estaba cayendo parte del cabello, pero aún así mi fortaleza fue grande, porque yo sabía que Dios tenía para mí este regreso y estoy muy contento de poder estar nuevamente haciendo música”, agregó el merenguero, quien reveló que los escándalos y todo lo que pueda empañar la carrera de un artista salieron de su vida.

Swing, de 33 años, ya inició un reencuentro con su público al colocar en la radio un nuevo tema de merengue de mambo y estar listo para darle su talento a sus seguidores, ahora con una madurez escénica y personal que lo han llevado a estructurar su carrera.

No hay comentarios.: