lunes, 4 de agosto de 2014

Uno de los dos asaltantes del comunicador Emilio Ángeles fue apresado por la Policia Nacional.

La Policía informó este domingo el apresamiento de uno de los dos hombres acusados de asaltar al comunicador Emilio Ángeles, sorprendido cuando llegaba a su vivienda en la Urbanización Italia, Santo Domingo Este, junto a sus hijos y esposa.

Se trata de Gustavo Antonio Rosario Javier, capturado en el referido sector, en atención la orden de arresto 1618-ME-2014, quien fue identificado por el denunciante y su esposa como uno de los desconocidos que la noche del pasado 30 de julio lo asaltaron. Su apresamiento se produjo en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.

El imputado fue presentado al denunciante y su esposa en rueda de detenido, donde fue identificado.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, precisa que el ahora prevenido en compañía de otro hombre, sorprendió al comunicador mientras esperaba que el portón eléctrico abriera para penetrar a bordo de su vehículo al parqueo del residencial donde reside.

En la acción delictiva, el comunicador Ángeles denunció haber sido despojado de su billetera, un bulto conteniendo varios DVD y cassettes con programas de televisión, un celular BB y la cartera de su esposa, conteniendo la suma de RD$45,000.00 en efectivo, entre otros artículos.

Narró a los investigadores que uno de los asaltantes le introdujo la pistola en la boca a uno de sus hijos mientras realizaba amenazas de muerte.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
fuente El Caribe

No hay comentarios.: