lunes, 29 de septiembre de 2014

Ahora analizan los carros de lujos de la presentadora Yelida Mejia , tiene una lista de vehiculos.

En fuegoalalata se publicó la nueva adquisición de la amiga Yelidá Mejía. Un Mustang convertible, que se suma al Mercedes Benz, y a la jeepeta BMW X-6 que ya tiene la morena.

Dice la publicación que de ese modo se demuestra que las mujeres de la televisión mantienen el liderato de ser las mejores montadas, superando a los hombres del medio.

De inmediato hay gente que ha afilado hacha contra ella dizque por la ostentación que hace de sus automóviles de lujo.

Se olvidan de que la mejor carta de presentación y representación de la gente del medio, es el carro donde anda montado. Lamentablemente es así, y eso no lo va a cambiar nadie.

Hasta las muchachas que están de "maniquies" en los programas de la televisión andan por ahí en tremendo maquinón...

Pero volviendo a Yelida, no hay que olvidar el hecho de que su novio es un dealer que importa automóviles de las subastas de Estados Unidos. ¡Maña fuera que no estuviera bien montada, privando en Santa Teresa de Calcuta!.

De su anterior novio, dueño de restaurantes en Nueva York, obtuvo la X-6, con lo cual deja claro que la morena no le coje "corte ni cotorra a nadie", porque eso de amores con "jodíos" ya no se ve ni en telenovelas.

Algunos critican a las muchachas del medio que aprovechan su fama, belleza y popularidad para conquistar hombres de dinero, pretendiendo que se metan con Miguel "el que pica pollo", y como si eso fuera algo nuevo en la historia de la humanidad.

Lo curioso es que muchos de esos críticos son los primeros que botan de la casa a los enamorados de las hijas porque son pobres y viven en La Ciénaga o en Guahupita.

Con ello no estamos justificando las bellaquerías y el mal comportamiento de algunas mujeres del medio que olvidan valores espirituales en aras de lo material, pero no creo que se deban satanizar por el hecho de que tengan buenos carros, y que ello sea parte del diezmo que tengan que pagar los que quieran que les "recen y hagan culto" en sus "templos".

Por algo se llaman "templos", y tontas fueran ellas que estuvieran con algunos "verdugos" solo por su "linda cara".

El mundo es así, y nadie lo va a cambiar...

Lo primero que hacen los artistas desde que se "pegan" es comprar un buen carro, y nadie dice nada. Las únicas malas, malas, malas son las de la televisión, porque están expuestas y son figuras públicas. Pero dondequiera se cuecen habas, señores...

Y comoquiera es malo...Hay que ver lo que dicen de una fémina de la televisión que anda en un carrito de quinta categoría. Y eso es resultado de la competencia que se ha creado con los vehículos de lujo. Ahora la que tiene un Toyota Corolla del 97, un Honda Civic del 95, o una Hunday Santa Fe del 2001, ¡No tiene nada!, como decía el difunto...

Así es que tranquilos...Recuerden que al que Dios se lo dio, ¡San Pedro de Macorís!...

No hay comentarios.: