viernes, 12 de septiembre de 2014

Charytín Goyco dice de su esposo “Elín está vivo y durmiendo todas las noches al ladito mío, aunque está delicado.

“Elín está vivo y durmiendo todas las noches al ladito mío, aunque está delicado. Eso es lo que me importa a mí, que esté conmigo”, dijo Charytín Goyco hoy sobre el estado de salud de su amado esposo, el productor Elín Ortiz, quien lleva tiempo luchando con una enfermedad degenerativa.

La llamada “Rubia de América” agradece cada día haber encontrado a un hombre como Elín.

“Me siento feliz porque él para mi es todo, no lo cambio por nada. A veces nos separamos, porque tengo que ir a ver a mis hijos y no lo puedo llevar porque se me puede morir en un viaje, pero vamos a comer a restaurantes y los dueños de los sitios son locos con él. Ese es el amor de mi existencia, y le tocó una mujer que lo amo profundamente por 40 años. Elín está muy feliz y se ve muy bien”.

La animadora y cantante regresa a Mega TV con el programa “Paparazzi TV en La Pelu” , que comienza a transmitirse a partir de mañana en la Isla por los canales 84 de Liberty y 20 de Choice, en el papel de la dueña de un salón de belleza donde se dan cita famosos y clientes asiduos que cuentan sus historias.

Charytín además estará filmando tres películas en el 2015, una en España sobre el crimen organizado, y dos en República Dominicana: una de horror en una participación especial y la otra, con el título de “Amores perros” con el personaje importante. Es de producción israelí y comienza a rodar en enero.

“No sé cómo lo vamos a hacer con el programa de Mega porque especialmente ‘Amores perros’ que me va a tomar tiempo. Este es el tipo de canal que me permite hacer otras cosas”.

No hay comentarios.: