viernes, 5 de septiembre de 2014

El cantautor Víctor Víctor considera que en el mundo de la música hay artistas y productos

El cantautor Víctor Víctor considera que en el mundo de la música hay artistas y productos, concepto que encaja perfectamente con muchas de las figuras del arte dominicano.

A su juicio entre todos los que tienen presencia en el ruedo artístico, "hay algunos que verdaderamente son artistas (esos son los de talento), y otros que son pegados, producto de múltiples factores".

Su afirmación la hizo al participar en Estrellas por Siempre del programa “Pégate con El Pachá”, donde estuvo como invitado.

“En el mundo de la música hay artistas y hay productos, uno no se puede oponer a que eso sea así. Lo que uno si puedes es trabajar todos los días para que la gente se fije en lo que es el arte y lo que es el producto. Entonces eso te va a ayudar a seguir un camino un poquito más correcto”, explicó el cantautor, oriundo de la ciudad de Santiago, quien se inició en el arte en los años 70 y ya lleva 40 de actividad artística.

En cuanto a las corrientes modernas que se manifiestan hoy día en la música dijo que: “La juventud en todos los tiempos va buscando su manera de expresión, yo no desdeño. Yo creo que hay que esperar. Lo que yo sé es que lo que no sirve no se recuerda; han pasado muchas cosas y nadie las recuerda”, dijo Víctor.

Cuando se le preguntó su opinión sobre el “affaire” entre Don Miguelo y José Antonio Molina, dijo lo siguiente: “Ambos se descalificaron. Pienso que eso no debió pasar. Creo que esa música que se hace hoy es una manera de esos jóvenes hablar. Sabemos que hay una gran deficiencia en la educación y esos jóvenes no tienen educación. Eso se tiene que reflejar. Si desde chiquito les enseñaran música, si en las escuelas hicieran banda de música y conocieran de música, yo estoy seguro que producirían ese mismo dembow, reguetón, con ideas un poco más acabadas. Eso es lo que yo pienso”, dijo Víctor.

No hay comentarios.: