martes, 2 de septiembre de 2014

El hacker que filtró fotos de casi cien celebridades desnudas tambien tiene de Jennifer Lawrence un video en el que la actriz disfruta de un acto sexual.

El hacker que filtró fotos de casi cien celebridades desnudas, entre las que se incluye a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, afirmó tener un video en el que la actriz disfruta de un acto sexual, según informó The Mirror.

"Sé que nadie me creerá, pero tengo un video corto de Lawrence. Es muy corto, de apenas un poco más de dos minutos, y sólo se ven los pechos. En fin, si alguien lo quiere, que me haga saber cómo subirlo anónimamente (no quiero al FBI sobre mí y no quieren saber cómo conseguí el video)", escribió el hacker no identificado, que pidió donaciones por la filmación.

Este mismo pirata cibernético es el culpable de la difusión de las fotos hot de la actriz. En ellas, Jennifer Lawrence aparece posando de forma provocativa en ropa interior, o incluso desnuda. La escultural mujer admitió que las fotos le pertenecen y que fueron robadas de su celular.

Pero las imágenes hot de Jennifer Lawrence no están solas en la red. El hacker que le robó los archivos a la ganadora del Oscar, y ahora amenaza con mostrar un supuesto video, también habría filtrado fotos de más de 100 celebridades, como Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y la voluptosa Kate Upton. El masivo ataque fue anónimo y compromete a una gran cantidad de actrices y artistas famosas. Todas las imágenes fueron compartidas en el sitio 4chan. fuente Infobae

No hay comentarios.: