miércoles, 10 de septiembre de 2014

La presentadora de TV Karen Yapoort renunció de "Los Dueños del Circo". Dicen tenía problemas con la mayoría de sus compañeros.

La comunicadora dijo que se debió a que es una "etapa" que paso. Sin embargo, todo a punta que se debe a problemas con sus compañeros.

La presentadora de televisión Karen Yapoort renunció del popular programa "Los Dueños del Circo" según esta debido a que las personas "queman etapas" y los cirqueros fue una de esa; sin embargo, la real razones por las cuales la "pelirroja" tomó la decisión es porque tenía problemas con la mayoría de sus compañeros.

Yapoort, quien ha participando varias veces en "Sábado Gigante" ganando algunos concursos, subió una fotografía a las redes sociales donde planteaba su salida de los "Dueños del Circo" que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche por Digital 15.

La misiva dirigida a Enrique Crespo y Ali David (dueños del programa) contiene lo siguiente: "presentó mi formal renuncia al rol que en la actualidad desempeño como Co-conductora del programa Los Dueños del Circo".

"Quiero expresar mi profundo agradecimiento por el apoyo y la confianza que han depositado en mi y en el trabajo que he realizado junto a ustedes, durante estos dos años, donde he podido entender mi pasión y mi carrera en los medios".

Ahora bien, Karen tuvo problemas públicos no sólo con la transexual Chachita Rubio y el pueblo fue testigo cuando en el aire se enfrentaron y se dijeron de todo. También tuvo problemas con un maquillista, con Yelidá Mejía en los camerinos se dijo de todo muchos decían que por "envidia" y por último la semana pasada discutió con José Ángel Morvan (uno de los Co-presentadores) tras este hacer un comentario de que "Karen tuvo un romance con Don Miguelo y la botó por otra con quien se va a casar".

Dicho comentario le molestó a Yapoort le dijo a Morvan que la mayoría de los "homosexuales" le tienen envidia y que todos van a morir con una mano delante y la otra detrás.

No hay comentarios.: