martes, 2 de septiembre de 2014

La primeras fotos de la boda de Angelina Jolie y su vestido de novia...coloreado por sus hijos. Ver foto.

"Esto va a ser Disney o paintball". Ya lo avisó Angelina Jolie: sus hijos tendrían un papel muy activo en la organización de su boda con Brad Pitt. Y al final, ganó el paintball. Los seis retoños del ya matrimonio -Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox- no solo ejercieron de 'wedding planners' para el enlace, celebrado en secreto el pasado fin de semana, sino que dieron rienda suelta a su imaginación ycolorearon, literalmente, el vestido de novia que lució su madre para tan especial ocasión.

Florecillas y otros trazos de colores salpican el velo con el que la protagonista de 'Maléfica' cubrió su cabeza para dar el 'sí, quiero' a Pitt, tal y como puede verse en las primeras imágenes que han publicado las revistas 'People' y 'Hello'.

Desde que se conociera la noticia de que una de las parejas más queridas de Hollywood se había casado, la imagen de Angelina Jolie vestida de novia era una de las más esperadas. Para su gran día, la intérprete se decantó por un vestido blanco muy sencillo, elaborado en encaje antiguo y seda y diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace.

"Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial", felicitaba a la actriz a través de Twitter Donatella Versace.

"Luigi es como de la familia para mí y no podría haber elegido a otra persona para hacer mi vestido", explica Jolie en la revista People. "Él conoce a mis hijos y ha sido muy divertido que todos trabajaran juntos", explica. "Fue un día muy especial y muy feliz para toda la familia", reconoce Brad Pitt en la misma publicación.

En la portada de 'People' también puede verse una imagen de todo el clan sentado en una escalinata, en la que sólo el blanco del vestido de la actriz rompe la monocronía del resto de miembros de la familia. Tanto Brad Pitt, que optó por un traje con corbata, como los pequeños, apostaron por el negro. La sonrisa de todos ellos fue, sin duda, el mejor complemento.
fuente el mundo

No hay comentarios.: