lunes, 1 de septiembre de 2014

Las pertenencias robadas a José Feliciano fueron recuperadas por Politour y las diligencias de sus anfitriones.

La Policía Turística (Politur) ya tiene localizado las pertenencias robadas al cantante puertorriqueño José Feliciano en un hotel de Bávaro, según se enteró MasVip.

"Ya se recuperaron los objetos robados y se darán los detalles, pero no fue en un hotel de Punta Cana como se informó inicialmente, fue en un pequeño hotel de Bávaro", dijo la fuente a MasVip.

El periodista Yony Cruz, cercano a los anfitriones de Feliciano en el país, confimó que "hoy, temprano, aparecieron sus pertenencias. Fueron recuperadas por Politour y las diligencias de sus anfitriones. Vale aclarar que el robo no ocurrió en Punta Cana, como se dijo, sino en un hotel de Bávaro adonde habían alojado al afamado artista".

Según lo revelado por Fernando Placeres, director de los medios de comunicación del Grupo Punta Cana, el artista visita el país atendiendo a una invitación que le hizo el empresario artístico Alexis Casado.

Placeres reveló que los ladrones sustrajeron el equipaje del artista y de su esposa. "En su equipaje estaba su pasaporte y hasta la prótesis de sus ojos. Realmente es una situación lamentable y desde la madrugada de hoy hemos estado trabajando con las autoridades policiales para detener a los ladrones", comentó Placeres.

El relacionista púlico dijo que tras el hecho se le asignó una custodia al artista, quien permanecerá varios días en suelo dominicano. Indicó que Feliciano y su esposa, Susana, se querellaron ante las autoridades.

Feliciano, que el próximo 20 de este mes presentará en su natal Puerto Rico, el concierto "Solo éxitos", explora en territorio dominicano la posibilidad de hacer una función en diciembre próximo.

Además de su interés en subir a un escenario en el país, el laureado artista puertorriqueño planea grabar un disco, cuya producción estaría bajo la responsabilidad del maestro Manuel Tejada.

La noche del pasado viernes, el intérprte de "Tú me haces falta", "Cuando pienso en ti" y "La copa rota" visitó el Bar de los Espejos de Bellas Artes y allí compartió con sus seguidores. También subió a escena a improvisar varios temas luego de que el vocalista Lanny Abreu le cediera el escenario.

“Él está muy triste y sorprendido con esta situación, porque no se explica cómo pudieron robarle su equipaje en un hotel donde se supone que haya máxima seguridad”, manifestó el hermano del vocalista, Héctor Feliciano, en declaraciones a Primera Hora.

No hay comentarios.: