lunes, 15 de septiembre de 2014

Luis Vargas, celebrara 25 años en la música . Está dando los últimos toques a la celebración que sera en NY.

New York. UNPT.-Con una promoción en la radio y la televisión que llama a la reciprocidad, en donde manifiesta que ha estado con todo, Luis Vargas, celebrara 25 años en la música el sábado 11 de octubre Teatro United Palace de New York.

Luis Vargas, hacedor de bachatas coloridas, sensuales, alegres, románticas, está dando los últimos toques a la celebración de su más importante espectáculo

La producción incluye con bailarines, cambios de escenografías, pantallas LED, proyección y grabación en alta definición, una orquestación de 20 músicos de bachata en tarima con instrumentos clásicos, vestuario no antes vistos en el Teatro United Palace, son partes de las sorpresas preparadas para esa noche.

Entre los artistas escogidos personalmente por el propio Luis Vargas, se encuentran el maestro Joe Veras, Yoscar Sarante, y el más joven de todos, J' Martin.
Cada uno de los artistas invitados tendrá una participación exclusiva con su música y repertorio para deleitar al público durante la celebración.

“Después de estar junto a Romeo en el Madison, en su más reciente presentación en el Yankee Stadium, he decidido hacer mi celebración en un lugar conocido, asequible e íntimo, dijo Luis Vargas. “ Quiero sentarme al lado de mi público y poder cantar junto a una bella dama “El Dolor”, “Loco De Amor”, “Yo No Muero en mi cama” y muchos éxitos más.

Hace más de 25 años que Luis Vargas viene dando pasos importantes en la creación de la nueva sonoridad y lírica de la bachata, desde aquella de doble sentido, hasta influenciar a otros grandes del género como son Anthony Santos, antiguo guirero de su agrupación, a su discípulo Raulín Rodríguez, y a su sobrino Anthony Romeo.
fuente Miguel Melenciano




“Los invito a todos a formar parte de mi vida musical, el sábado 11 de Octubre en el Teatro United Palace de Manhattan. Presentaré un espectáculo de primera y les prometo que cantaré todos los éxitos que han sido parte de mi vida y las suyas”, puntualizó el artista

No hay comentarios.: