miércoles, 3 de septiembre de 2014

Omega le da planton a El Pacha para ir a su programa y el animador solo atino y dijo que busque ayuda.

En un reciente viaje a Nueva York, Frederick Martínez (El Pachá) nos pasó a buscar por el hotel donde estábamos alojados para llevarnos a una comida familiar, dominguera, en una casa en el Bronx con el amigo Ramón Pareja que estaba de visita en la urbe.
En el trayecto, El Pachá colocó un CD en el aparato de música de su vehículo, con interminables charlas religiosas de formación y motivación espiritual con Jesús Adrián Romero, si mal no recuerdo. 

Nos dijo que siempre escucha esa palabras, que le ayudan en su espiritualidad, y que cuando va manejando siempre pone esa grabación, que incluye un capítulo para cada día.

Nos agradó eso, que con todo y la imagen que El Pachá proyecta , (ya sean reales o del personaje), su creencia y su fe conllevan una práctica diaria.

Y tal parece que El Pachá de verdad está en el camino de la salvación.
Verificable en el hecho de que el sábado pasado tenía de invitado a Omega en su programa Pégate con el Pachá, de Color Visión y como es proverbial en “El Fuerte” (algo que por lo visto no le cambia nadie), le hizo “una plancha”, y lo dejó esperando.

Cualquiera pensaba que El Pachá se iba a comer a Omega “con yuca”, luego de ese desplante. Que le sacaría en cara su pasado de escándalos, y le mencionaría desde “la cárcel de su piel”, como dice la canción de Braulio.

Pero, no…El Pachá le respondió a Omega, quien ahora es “pastor religioso”, con un lenguaje acorde a su fe, y a su hermandad mutua y creencia en el Señor.

Asi habló El Pachá, sorprendiendo a todos los que pensaba que “se comería vivo” a Omega:

"Omega, recuerda que fui a la cárcel de Rafey, donde estabas recluído, te lleve un libro, y te mostré mi amistad incondicional en momentos difíciles para ti. Me prometiste que cuando saliera estaría en el programa y así lo pautamos. Te entendí el primer sábado, después de tu salida de la cárcel, y quedamos bien coordinados conmigo y la producción para el próximo sábado y nos dejaste esperando. Solo te aconsejo que busques ayuda. Y mi corazón lleno amor y paz y siempre estará para ti, que te he demostrado que soy tu hermano”.
fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: