lunes, 8 de septiembre de 2014

Tras la lamentable de la muerte del "Maestro de la Comunicación" Yaquis Núñez las redes sociales "lloraron" su partida, y muchos destacados famosos se hicieron sentir triste .

Tras el anuncio lamentable de la muerte del "Maestro de la Comunicación" Yaquis Núñez del Risco las redes sociales "lloraron" su partida, y muchos destacados famosos dominicanos se hicieron sentir sobre la triste noticia.

Una de las primeras en escribir en su cuenta de twitter lo fue la productora Nuria Piera, quien con pocas palabras dijo: "Un dia que no quería que llegara! La muerte de Yaqui Nuñez". Al igual, que la directora de CDN (Canal 37) posteó la locutora de noticias Lissette Selman: "Se ha ido el alma del verdadero maestro #YaquiNúñezDelRisco pero los grandes como él dejan su impronta, por tanto no mueren. Paz Maestro!".

La abogada y comunicadora Leila Mejia, quien se inició en los medios gracias al "maestro" expuso que: "Dios bendiga el alma de Yaqui, el gran soberano. Su mayor homenaje ha sido la admiración y el amor de un pueblo. Adiós adorado Yaqui"; desde la ciudad de Miami el comunicador Tony Dandrades lamentó la muerte de "mi modelo a seguir en los medios de Comunicación Yaqui Nuñez del Risco".

De su lado, Roger Zayas escribió que: "Qué pena el fallecimiento del querido Yaqui Núñez. Cabeza de toda una escuela de profesionales! Mi más sentido pésame a sus estimados hijos: @yaqui @pnunezy @ginanunez @sabrinanunezy @PavelNunez @AlejandroNunez_ @piero09 #pedritonuñez mi más sentido pésame". Al igual que Zayas, la solista Cristal Marie dijo que: "En paz descanse Yaqui Núñez Del Risco, mi más sentido pésame a toda su familia".

En tanto que el veterano comunicador Huchi Lora expresó en su cuenta personal del "pájarito azul" que: "Se apagó la voz más iluminada de la televisión dominicana: Yaqui Núñez del Risco ha fallecido", acotó Lora. La presentadora de televisión Miralba Ruiz manifestó que: "Mi corazón con los hijos de Don Yaqui… Recibieron de él la mejor herencia: un nombre digno por donde caminar… @yaqui @piero09 @ginanunez".

El "hombre noticia" Roberto Cavada indicó a través de las redes que: "Ha partido el maestro Yaqui Nuñez del Risco, exquisitez en la palabra. Gracias por todo. Paz a su alma. Abrazos a sus hijos y a Susana Silfa".

El cantante Héctor Aníbal escribió que: "Descansa en Paz Maestro Yaqui. Mi más sentido pésame a su flia. @yaqui @pnunezy @ginanunez @PavelNunez @AlejandroNunez_"; también, el periodista Félix Victorino ‏habló sobre la muerte del veterano comunicador: "Adiós a mi maestro de siempre Yaqui Núñez del Risco. Siempre te recordaremos, amigo y compañero de labores!"

Jane Santos, actriz dominicana radicada en los Estados Unidos, hizo sentir su voz en el país: "Hoy se apaga la luz de uno de los más importantes comunicadores de mi país. Paz a su alma Don Yaqui Nuñez. #RIP #DR". La comunicadora Ivonne Beras-Goico: "Paz a los restos de nuestro gran Maestro. La leyenda de la comunicacion en nuestro pais...Yaqui Nuñez del Risco...".

Yaqui Núñez del Risco falleció la tarde este lunes tras permanecer varios días internado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a los 75 años de edad.

El también productor de televisión se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos de Cedimat desde el pasado 26 de agosto. La muerte del "maestro" se ha convertido en la República en una tendencia debido a la que cantidad de personas que se ha echo eco del deceso del veterano comunicador.

No hay comentarios.: