miércoles, 8 de octubre de 2014

Antonio Banderas sigue conservando un lugar privilegiado como actor, pero en contraste, no ha tenido muy buena suerte en algunos negocios.

Antonio Banderas sigue conservando un lugar privilegiado como actor, pero en contraste, no ha tenido muy buena suerte en algunos negocios que ha emprendido.

Su empresa Kandor Graphics se encuentra en la lista de concurso de acreedores, después de varios proyectos que no tuvieron el éxito esperado, como las cintas animadas ‘La Dama y la Muerte’, y ‘Justin y la Espada del Valor’, las cuales ni siquiera llegaron a las carteleras estadounidenses y se fueron al mercado del DVD.

Sus bodegas de vino Anta Banderas, ubicadas en Villalba del Duero, en Burgos, entraron en 2012 en concurso de acreedores, pues no consiguió su objetivo de introducirse con éxito en el mercado japonés y norteamericano.

Banderas también posee la empresa Green Moon, dedicada a producir filmes, como la renciente cinta ‘Autómata’, presentada en el festival de cine de San Sebastián, y donde su ex mujer Melanie Griffith forma parte del elenco.

No hay comentarios.: