miércoles, 22 de octubre de 2014

Aracely Arámbula sobre Luis Miguel y sus hijos dice “No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta

Cuando Luis Miguel estuvo en México ofreciendo conciertos, Aracely Arámbula comentó que se reuniría con Miguel y Daniel, hijos de ambos. Sin embargo, ahora la propia actriz advierte el distanciamiento del cantante con los niños.

“No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que en estas visitas que tenga él (Luis Miguel) a México se dé la oportunidad de verlos (a sus hijos Daniel y Miguel). Yo creo que trabaja mucho. No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos”, advirtió la actriz, en entrevista telefónica al programa de radio Reporte Última Palabra (Reporte 98.5 FM).

Pese a no convivir con sus pequeños, Luis Miguel se encarga de proveerlos de lo necesario; sin embargo, Aracely también está interesada en la convivencia entre ellos porque les permite tener la imagen paterna que ella considera muy importante en su desarrollo.

"Te puedo decir que sí es un padre responsable (en cuanto a manutención se refiere), sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener", expresó la actriz, quien tuvo una relación sentimental con el cantante de 2005 a 2009.

'La Chule' está satisfecha de poder combinar sus carrera profesional con el cuidado de los niños, a quienes cuida y protege sin importar su apretada agenda laboral.

"Lo que sí puedo decir es que siempre estoy al pendiente de ellos, trato de estar al cien por ciento con ellos. Ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con ellos (los hijos); como sus logros con el fútbol, los dientitos que se le cayeron a Miguel y tantas cosas que uno puede disfrutar y que a veces deja por la carrera. Pero me siento muy tranquila y con mi conciencia en paz de que, con todo y mi carrera, no he dejado perderme tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvidé a él (Luis Miguel que también son sus hijos)", concluyó.

Aracely Arámbula actualmente encabeza el reparto de la telenovela Los Miserables (Telemundo), donde comparte escena con Aylín Mújica y Erik Hayser. Fuente people en espanol

No hay comentarios.: