lunes, 27 de octubre de 2014

Confirmado Pedro Fernández deja su protagonico en Hasta El Fin del Mundo por problemas de salud. Lo sustituye David Cepeda.

Confirmado: Pedro Fernández deja su protagónico en la telenovela Hasta El Fin del Mundo de Nicandro Díaz.

Días atrás rumores indicaban que la salida se debía a celos de la esposa del cantante, que no soportaba como en pantalla su Pedrito se daba pasión con Marjorie de Sousa, pero el motivo es otro.

En una entrevista radiofónica con Javier Poza, el actor y cantante desmintió el supuesto asegurando que deja el melodrama por cuestiones de salud.

"He tenido cinco meses con un ritmo sumamente alto. He bajado mucho de peso y la recomendación médica es bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme”, explicó.

Agregó que no le gusta dejar el proyecto de esa forma, por respeto a su público que ha seguido toda su carrera, “me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero”.

También dejó claro que su esposa nada tiene que ver con su salida, y mucho menos a celos, por lo que pidió respeto hacia ella y sus hijas. “No es esa la razón, y si de alguna manera, esto tuviera alguna influencia en mí, habría muchas cosas que no hubiera hecho en mi carrera, trabajar con actrices maravillosas como Itatí Cantoral, y últimamente con Maite Perroni habría sido prácticamente imposible porque son muy bellas”.

Y ¿quien lo sustituirá? Nada menos que David Zepeda.

Pero tranquilos que aunque no lo veamos en la tv, Fernández continuará en la escena musical realizando shows que servirán para promocionar su nuevo disco que llegará al mercado el 11 de noviembre próximo.

No hay comentarios.: