martes, 28 de octubre de 2014

Diego Maradona dice es cierto que le "voló" el teléfono a su exnovia, pero que la situación no pasó a mayores y que él nunca "le levantó la mano" a una mujer.

A través de mensajes de texto, el exfutbolista argentino Diego Maradona habló con la prensa local y declaró que es cierto que le "voló" el teléfono a su exnovia, pero que la situación no pasó a mayores y que él nunca "le levantó la mano" a una mujer.

La respuesta se da luego de que un programa de la televisión argentina difundiera un video en el que se ve la agresión de Diego Maradona a su exnovia Rocío Oliva.

El video fue grabado con un teléfono móvil por la propia Rocío Oliva y divulgado por el programa "Nosotros al mediodía". Según las imágenes, 'el Diez' cuestiona a la joven de 24 años por usar su celular, con el que estaba grabando la discusión, y después la golpea.

La joven ya había denunciado al astro del fútbol argentino por violencia de género en varios programas de televisión local, aunque nunca ha entablado una causa judicial contra él.

Oliva confirmó este martes que Maradona retiró el pedido de detención contra ella por presunto robo que interpuso ante la Justicia de Dubái.

Fuente EFE

No hay comentarios.: