jueves, 23 de octubre de 2014

El actor Nicholas Cage se sumó al boicot a su nueva película, debido a que la productora no respetó el montaje propuesto por su director.

El actor Nicholas Cage se sumó al boicot a su nueva película, Dying of the Light, debido a que la productora no respetó el montaje propuesto por su director, Paul Schrader, e introdujo cambios con los que quienes trabajaron en el filme no estuvieron de acuerdo.

Cage prestó su imagen para que sea agregada a un afiche en el que también se los ve a Shrader -guionista de Taxi Driver-, al actor Anton Yelchin y al productor Nicolas Winding Refn luciendo una remera en la que estamparon el acuerdo que les impide, por contrato, desacreditar a la película y a su productora, Lionsgate.

El afiche virtual fue subido a Facebook por el propio Shrader, y lo acompañó con el siguiente texto: “Perdimos la batalla. Dying of the Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de 'No descrédito'. La claúsula de 'No descrédito' es una parte del contrato que habilita a la productora a denunciar al actor en caso de que diga algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la película o sus participantes".

Mientras tanto, la productora ya lanzó el trailer de la película, que será estrenada en los Estados Unidos el 5 de diciembre. Ahora, la decisión queda en manos de los espectadores. Ir o no ir a verla, esa es la cuestión

No hay comentarios.: