sábado, 4 de octubre de 2014

El cantante Ricky Martin en el ojo del huracán por twitter que dice "la educación es como una erección; si la tienes, se nota". Ver foto.

El cantante Ricky Martin, de 42 años, sabe cómo causar polémica, ya sea por alguna canción, un video, o una declaración, esta vez fue un tuit que escribió el boricua, el que causó gran revuelo en las redes sociales.

A través de Twitter, el intérprete de 'Vida', compartió: "La educación es como una erección; si la tienes, se nota". La publicación fue marcada por más de 3 mil 500 usuarios como favorita y generó 3 mil 333 retuits.

Las reacciones de sus seguidores no pudieron hacerse esperar y varios le dijeron que fue una gran comparación. Aunque Martin no realizó algún otro comentario, es Helga García, quien le hace relaciones públicas, la que puso en contexto el tuit, e informó que el artista suele expresarse sobre diversos temas de contenido social, música, actividades familiares, pero utiliza el sentido del humor, pues quiere tener un acercamiento más con sus fans y escribe como hablaría entre amigos.

Por otra parte, Ricky está muy emocionado por la presentaciones que se acercan y es que en su cuenta de Instagram compartió imágenes de los ensayos para su concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, el 3 y 4 de octubre, así como la de Puerto Rico.  Fuente TV notas

No hay comentarios.: