martes, 7 de octubre de 2014

Joe Veras dice ya gracias a Dios he logrado estar claro y por eso estoy firme, como es el titulo de mi nuevo disco de larga duración”.

Con veinte años de carrera y una trayectoria de reconocidos éxitos, el bachatero Joe Veras lanza al mercado su producción musical número 16 con el título “Firme 2014”, donde revela que con este nuevo trabajo está seguro cuál es el norte a seguir.

“Con muchos años trabajando nunca había sentido que hacia lo que realmente quería, lo que es mío, pero ya gracias a Dios he logrado estar claro y por eso estoy firme, como es el titulo de mi nuevo disco de larga duración”, expreso el cantante.

Al conversar con El Nuevo Diario, luego del encuentro con la prensa en el Salón de los Espejos de Bellas Artes, el intérprete de “Atrévete”, declaró que el disco solo tiene nueve cortes ya que el público hoy en día no consume todas las canciones que un artista graba.

“Hay crisis en la industria del disco, algo que no es un secreto para nadie, pero aun así confío en que hay que lanzar material porque a muchas personas les gusta. Entiendo que no todos los temas en un CD son escuchados, por eso decidí tener solo nueve y dejar algo para un próximo”, explicó Veras.

Al preguntarle si está listo para superar su último hits, “El Cuchicheo”, el también productor de su música dijo que lo que pasó con esa bachata se le salió de las manos y que está consciente que hay que trabajar duro para seguir en ese ritmo.

Fuente Héctor Romero

No hay comentarios.: