domingo, 12 de octubre de 2014

La actriz Amanda Bynes dice padre la abuso, luego echo para atrás la versión y ¡vuelve a ser hospitalizada en una clínica psiquiátrica!

La página de noticias de espectáculos estadounidense TMZ reveló que Amanda Bynes fue hospitalizada en un centro psiquiátrico de Los Angeles, California el pasado viernes 10 de octubre.

Así mismo detalló que el ingreso de la actriz fue involuntario, ya que estará internada al rededor de 72 horas, pero su permanencia en la clínica podría extenderse por 14 días, dependiendo de sus crisis nerviosas.

Horas antes de su ingreso al nosocomio, la también cantante acusó a su padre de haberla abusado sexualmente, aunque después se retractó a través de un mensaje en su cuenta Twitter donde explicaba que su padre nunca había hecho esas cosas, “el microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”, escribió.

Mientras que su abogado Tamar Arminak confirmó que él y los padres se encuentran pendientes del estado de la actriz, pues hay que recordar que hasta el mes pasado, Amanda había estado viviendo con sus padres en una custodia temporal ordenada por un juez de Los Angeles luego de sus diversas crisis emocionales.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: