lunes, 13 de octubre de 2014

La alcaldesa del municipio de Sábana de la Mar, Aura Saldaña, canceló la actuación que tendría Omega en las fiestas patronales.

La alcaldesa del municipio de Sábana de la Mar, Aura Saldaña, canceló la actuación que tendría Omega en las fiestas patronales de allí por haber llegado a su compromiso extremedamente tarde, lo que consideró un irrespeto del merenguero a los parroquianos de la zona. 

Lo que no se explica porqué si los músicos de Omega estaban en el lugar a las 10:30 de la noche del sábado, de acuerdo a testigos; el cantante llegó como si nada a las 2:00 de la madrugada del domingo. 

La situación molestó a los organizadores de las Fiestas Patronales de Sábana de La Mar, en especial a la alcaldesa Saldaña, quien subió a tarima y se pronunció públicamente sobre la irresponsabilidad del artista. 

Sorprende que Omega continúe en esa actitud de incumplimiento cuando al salir recientemente de prisión declaró que era un hombre nuevo y que daría un giro importante a su actividad profesional. 

No es la primera vez que el mambero deja al público esperando en un baile o en su defecto llega tarde. Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: