jueves, 9 de octubre de 2014

La exitosa actriz Sofia Vergara se confesó adicta a las golosinas y admitió que analiza realizar hipnosis para controlar esa gran debilidad.

Una de las actrices más bellas de Hollywood confesó que considera tratar su adicción a las golosinas con un tratamiento de hipnosis: "Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos", declaró la colombiana a Shape.

La protagonista de la comedia Modern Family reconoció que su actitud para mantenerse en estado cambió al cumplir 40, cuando se dio cuenta de que era momento de hacer ejercicio y mantener hábitos saludables. Además, admitió que, como toda mujer, le costaba entrenar y que ponía excusas para no hacer actividad física.

En la entrevista, Vergara contó que fue inspirada por su compañera de elenco Julie Bowen, quien sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set, y por su novio, Joe Manganiello, quien es fanático del gimnasio.

Sus curvas voluptuosas son su marca registrada y dice que no reniega de ellas, pero manifiesta que no es fácil.

Abandonó las bebidas gaseosas y las sustituyó por jugos de verdura caseros. No obstante, aún debe combatir su debilidad por los dulces. Aseguró que su lema de entrenamiento es muy simple: "¡No hay dolor, no hay pastel!".

No hay comentarios.: