miércoles, 22 de octubre de 2014

La popular actriz La India María' nos abrió su corazón y nos cuenta porqué nunca se volvió a casar. Dice "A los hombres les gusta que los mantengan".

María Elena Velasco, mejor conocida como 'La India María', a sus 73 años, nos abrió su corazón y nos cuenta porqué nunca se volvió a casar, después de que enviudó en 1974 del actor Julián de Meriche y, todo lo que hizo mientras estuvo alejada del séptimo arte.

-Doña María Elena Velasco estuvo muy alejada de los reflectores…
"No tanto, realicé varias presentaciones privadas aunque debo confesar que sí extrañé los foros, pues toda mi vida trabajé en el cine."

-¿Alguna vez se deprimió por no estar en los escenarios?
"Sí un poco, como cualquier persona que trabaja y de pronto ya no, es normal caer en depresión".

-En todo este tiempo se habló mucho de usted, se dijo que tenía cáncer…
"En este medio se dicen muchas cosas, la realidad es que no soy una persona de escándalos, pero te puedo decir que de salud me encuentro perfectamente bien".

-También se dijo que no tiene una buena relación con su hermana Susana Velasco…
"Mi relación con ella nunca ha sido mala, pero tampoco buena; simplemente no existe. Tiene mucho tiempo que no la veo, creo que en todas las familias hay problemas".

-Volviendo al tema del amor, ¿por qué nunca se volvió a casar?
"Ahora a los hombres les gusta que uno los mantenga, no hablo de todos, pero la mayoría son bastante desobligados, por eso nunca me interesó buscarme una pareja".

-¿Tuvo un matrimonio feliz?
"Mi esposo era de oro, no te voy a mentir y decir que era el hombre perfecto, pero fue el amor de mi vida. De él tengo los mejores recuerdos y a nuestros 3 hijos por supuesto: Ivan, Ivette y Goretti Lipkies". Fuente TV notas

No hay comentarios.: