viernes, 24 de octubre de 2014

La presentadora Massiel Taveras dicen demando a Ivan Ruiz del Show del Mediodía por violencia de género.

Como si fuera poco, Massiel Taveras, la ex reina de belleza y conductora de programas de televisión, no ha parado en sus ataques en contra Iván Ruiz, productor y conductor de El Show del Mediodía.

Se pensaba que luego de su renuncia de El Show del Mediodía, tras un encontronazo con Ruiz, las aguas volverían a su nivel.
Sin embargo, no han valido las excusas que este pidió por su comportamiento, al reconocer que había ofendido su condición de dama.

Massiel ha continuado el bombardeo en contra de Iván, en sus declaraciones en diferentes programas, y hoy se supo que había interpuesto una demanda en su contra por violencia de género.

El propio Iván así lo dijo en una entrevista concedida a Leyla Mejía, en la cual dijo que se abstiene de hablar del caso debido al proceso en que se encuentra.

Ha llamado la atención que los tres conflictos señalados, y que han acaparado la atención de la gente del medio, y que han trascendido el plano artístico, se han originado en el nuevo Show del Mediodía producido por Iván Ruiz.

No han faltado quienes han opinado que los mismos son parte de una estrategia para llamar la atención.

Sin embargo, dada la magnitud de los conflictos, y los giros que han dado los mismos, se cree poco probable que todo sea parte del show.

No hay comentarios.: