jueves, 23 de octubre de 2014

Lamentable en la música!.Detenida la esposa y el carnicero, tras la muerte de Aldo Sarabia de la Banda El Recodo.

A unas horas de darse a conocer que apareció sin vida, el integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, la Procuraduría de Justicia de Sinaloa convocó a los medios de comunicación para dar más detalles de lo sucedido con el músico.


En conferencia de prensa, el Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa: Marco Antonio Higuera Gómez reveló que al trabajar una línea de investigación dio como resultado que la esposa del hoy occiso Alma D. Chávez y Yahir A. Sandoval, quien es carnicero, fueron los que lo privaron de la vida, envueltos en un supuesto triángulo amoroso, desde hace 4 meses.

También explicó que el día 14 de octubre, Alma pasó por su esposo para ir a comer mariscos, y en la camioneta que llevaba, iba escondido Yahir, con el fin de cometer el homicidio que habían planeado y por el cual, ella podría ser sentenciada de 30 a 50 años de prisión y él, de 22 a 50.

Por su parte, el líder de El Recodo, Pocho Lizárraga, habló con los medios de comunicación y comentó que ellos respetaban a la familia de Aldo, por lo que no darían declaraciones hasta que la familia de éste las hiciera primero.

Aclaró también que ningun integrante de El Recodo estaba detenido, como se había dicho en las primeras horas de día.

Mientas que Don Germán Lizárraga, líder de la agrupación Banda Estrellas de Sinaloa, comentó:

"Estoy consternado con la noticia, porque él era muy tranquilo, no se metía con nadie y es muy lamentable, voy llegando a Mazatlán. Hace un mes lo ví y me comentó que tenía problemas y que pensaba divorciarse. Voy a estar presente en el funeral".

Hasta el momento, las fechas de la agrupación El Recodo en Estados Unidos siguen vigentes.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: