domingo, 5 de octubre de 2014

Loma Miranda Parque Nacional pone en controversias a René Calle 13 respondió a la comunicadora Yolanda Martínez . Leer Twitter.

René Calle 13 respondió a la comunicadora Yolanda Martínez después que esta tuiteara que el cantante hizo el reclamo de Loma Miranda Parque Nacional un "tantito fuera de tiempo".


"La problemática de Loma Miranda es un asunto ecológico de nuestro planeta, no tiene mapas porque es de todos" respondió el cantante a las declaraciones de Martínez, quien en ocasión priva de hablar claro.

La periodista escribió en la madrugada: "como un tantito fuera de tiempo el reclamo de parque nacional, los muchachos de @calle13oficial un poco provocadores. ¿Qué traerá Tiesto?

También la respuesta de Residente Calle 13 llegó al abogado Raúl Baz Suárez quien al igual que Martínez posteó: "quiere ir a conocer Loma Miranda.. Creen que los chavos de Calle 13 me puedan decir como llegar? #Lodudo".

Cabe mencionar que Raúl Baz Suárez tiene un segmento en el programa "Enfoque Final" noticiero que se transmite por NCDN (canal 37) y es de origen mexicano. El, además, comunicador aseguró en otro tuist que no es un "hater" si no un realista sosteniendo que es un cinismo de Calle 13 decir eso.

Redes Sociales:

Después que Residente Calle 13 exclamó durante su concierto en el Festival Presidente "Loma Miranda, Parque Nacional" y en medio de su presentación se pusiera un T-shirt que decía: "Fuera Falcondo" la euforia entre los asistente no se hizo esperar, y tampoco en las redes sociales.

A raíz del pronunciamiento del cantante, a veces controversial, una lluvia de comentarios en sus redes sociales dando "gracias" por la iniciativa no se hizo esperar.

El primero en tuitear fue René quien expresó: "La problemática de Loma Miranda es un asunto ecológico de nuestro planeta, no tiene mapas porque es de todos" posteó a las cuentas de la comunicadora Yolanda Martínez y Raúl Baz.

"Tiene que venir Calle 13 de otro país a defender los tuyo #Dominicano" escribió uno de los seguidores del artista Jim Marmolejos a través de su cuenta "@JimClydderf".

Otros de los tuist que se pueden observar en las redes son: "Clamó por Loma Miranda... un artista por latinoamerica".

"Verdaderamente @Calle13oficial es otra cosa más que un exponente musical es un cerebro que defiende los intereses sociales y naturales" apuntó Challenge Salcedo en un comentario hacia el cantante.

También el cantante cristiano dominicano Lenny Salcedo, nominado a los Latin Grammys, apoyó la causa de Calle 13 y posteó desde Texas "Gracias @calle13oficial por favorecer la preservación de #LomaMirandaParqueNacional en nuestro país. Admirable hermano".

No hay comentarios.: