martes, 7 de octubre de 2014

Omega" dijo que se encuentra en el continente africano con su amigo Akon, colgo "África y no la disco, al fin conoceré las tierras. Ver foto.

Aparentemente el merenguero Antonio Peter de la Rosa "Omega" dijo que se encuentra en el continente africano desde el día de ayer en negocios junto a su amigo el reconocido cantante Akon.
El propio cantante subió dos fotografías a sus redes sociales que expresan: "África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí".

Previo a ese comentario el exponente de calle subió una captura donde se le observa junto a Akon con el siguiente mensaje: "no bulto, negocios, música, empresas, artistas, películas. Qué yo hago en África? Dios", se cuestionó al final.

De inmediato las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar, unas a favor y otras en contra del viaje del "Fuerte" debido a la situación por la que está atravesando, según los fans, dicho continente en relación al "ébola".

No hay comentarios.: