miércoles, 29 de octubre de 2014

Rafael Amaya, figura principal del “El Señor de los Cielos”, protagonizará la película dominicana “Oro y polvo” de guion Huchy Lora.

El actor mexicano Rafael Amaya, figura principal de la serie televisiva “El Señor de los Cielos”, protagonizará la película dominicana “Oro y polvo”, que se rodará en noviembre y diciembre próximos.

Amaya personifica al capo Casillas, personaje central en la serie de 158 episodios, que actualmente se difunde en varios países latinoamericanos.

En la producción dominicana encarnará a Danny, un ambicioso capo, y compartirá rol estelar con la actriz colombiana Carolina Guerra, quien ha trabajado en importantes producciones como la serie “Los Demonios de Da Vinci”, de la británica BBC. “Oro y Polvo”, que dirigirá el dominicano Félix Limardo, tiene guión de Huchi Lora y Jesse Wheeler, bajo la producción de Bill Fay, uno de los más destacados productores de Hollywood.

Participarán en esta película más de 30 actores y actrices dominicanos, entre ellos Héctor Aníbal, Yaritza Reyes (Miss República Dominicana), Carlos Naveo, Omar Patín, Isaac Saviñón (Panky), Axel Mansilla, Canek Denis, Luis Minervino, Iván Terrero, Vladimir Acevedo y Alejandro Moscoso hijo.

Rafael Amaya nació el 28 de febrero de 1977 en Hermosillo, Sonora, México. Deportista. Tomó clases de música y participó en varias bandas.

Carolina Guerra nació en Bogotá, Colombia, el 22 de julio de 1986. Actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión. Fue Miss Colombia.

No hay comentarios.: