domingo, 12 de octubre de 2014

Rumoran que Julian Oro Duro y Rafa Rosario aparte de merengueros, tienen en común que tienen hijas a las cuales les gusta mostrar "todas sus posibilidades". Ver foto.

Julian Oro Duro y Rafa Rosario no solo tienen en común que son dos merengueros populares, sino también el hecho de que tienen hijas a las cuales les gusta mostrar "todas sus posibilidades", como Baninter. Julian con Chiina Pucca, y Rafa Rosario con Rubi Rosario. 

Ambas muy bien "apertrechadas" para librar cualquier batalla y ganarla...Después de todo, dice un chusco que a los caballeros de seguro les resultará mil veces más agradable verlas a ellas, que a Mínimo, el hijo de Toño. 

Como también se dice que ambos la deben estar pagando todas, "por pechuces", porque bastante falderos y carpetosos que han sido, asi como los ven con su cara de "yo no fui".

Otro que debe estar pagándolas todas es el cantante Anthony Rios, con su hija Aleja Johnson, procreada con la ex vedette Alexandra Johnson, con quien aparece en la foto. Es actriz, una de las 18 hembras de los 28 hijos que tiene el artista con 25 mujeres diferentes. Anthony declaró a la prensa, empero, que a ella nunca le ha interesado que la reconozcan como su hija. Es decir que Aleja, se ha mantenido alejada... Fuente Merengala

No hay comentarios.: