miércoles, 29 de octubre de 2014

Salsero El Clasicom le echó un guararé a los salseros bonitillos. Dijo que los salseros que son muy finos en apariencia, no se pega.

Definitivamente el salsero El Clasicom está fuera de liga.
Para justificar sus condiciones físicas en una entrevista de Vale por Tres el pasado sábado le echó un guararé a los salseros bonitillos.
Dijo que los salseros que son muy finos en apariencia, no se pega.

Dijo que es un requisito el no tener la nariz fina para tener éxito, reafirmando que el que es “muy finito” en apariencia no se pega, y que todo lo que se pueda ver que no sea así es sencillamente inversión y nada más.

“Sígueme viendo así, no tan bello, ni con la nariz refinada”, le dijo El Clasicom a Hony estrella en su personaje de La Colombiana.

De inmediato se ha interpretado que esas son indirectas lanzadas contra Yanfour, considerado por muchos como “el niño refinado de la salsa” en lo concerniente añ aspecto físico.

El intérprete de "La tipa le dio pa' mi" también atacó el afán de los artistas por comprar vehículos de lujo, cuando ascienden a la popularidad y la fama, respondiendo a la creencia de que “si no se montan en una máquina” no están en nada.

El clasicom se prepara para realizar un video clip de su tema Activo, y para el próximo año anuncia una gira por Europa.
Un detalle curioso es que hay que tener mucho cuidado con El Clasicom, al momento de confrontarlo por las cosas que dice.

El tipo fue campeón de Taekowndo en el 1996 y en el Centroamericano y del Caribe en el 2002 y 2013, y sub campeón de los Juegos Panamericanos 2013.

No hay comentarios.: