martes, 28 de octubre de 2014

Una violenta agresión de impacto por video de Diego Maradona golpeando a su novia. Ver vídeo.

Diego Maradona sólo ha sumado problemas en el último tiempo. A la agresión que cometió el ex jugador con un periodista argentino, esta semana se le sumó el video donde el ex "10" golpea a su novia Rocío Oliva, lo que ha causado impacto en el mundo deportivo.

Varios medios en distintos países han desta
cado la situación.

"Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", dijo la modelo en junio pasado.

Cuatro meses después, Rocío Oliva cumplió su palabra y publicó el polémico video. En la filmación, el ex jugador increpa a la mujer por estar mirando su celular.

“Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, dice Maradona. “Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, contesta Oliva.

En ese preciso momento, Maradona responde con una violenta agresión. “¡Para! ¡Para! ¡Deja de pegar, Diego!”, es el ruego de la joven modelo.

Antes de la publicación del video, Diego Maradona dijo estar informado de la existencia del video, pero aseguró que no había golpeado a Rocío, sino que forcejeó para quitarle el celular.

No hay comentarios.: