sábado, 4 de octubre de 2014

Unas 20,000 personas disfrutaron del primer día del Festival Presidente de Música, en su octava versión.

El primer día de la plataforma musical que Cervecería Presidente realiza por octava ocasión, inició este viernes con el sonido urbano que puso Don Miguelo, Vakeró y Mozart la Para.


Unas 20,000 personas disfrutaron del primer día del Festival Presidente de Música, en su octava versión.

Desde tempranas horas de la tarde, los fanáticos llegaron hasta el Estadio Olímpico para disfrutar de la plataforma más esperada del año.


Se presentaron artistas como Calle 13, Don Miguelo, Dj Tiesto, Mozart la Para y Vakeró, entre otros.

Calle 13 apoyó a Loma Miranda

Los nueve veces nominados a los Latin Grammy 2014 proclamaron ante miles de personas, en la primera noche del Festival Presidente, su apoyo a que Loma Miranda sea declarado parque nacional.

Los tres exponentes del popular género fueron los primeros en subir al escenario del Festival Presidente, cantando la popular canción "Capea el Doung".

Con una orquesta dirigida por Antonio González, donde también la integraba el destacado tecladista Alfio Lora, Don Miguelo se quedó solo en el escenario para regalarles a unas 20,000 personas, que no llenaban el Estadio Olímpico, temas como "La hoja se volteó", "La cola de motora", "El marido de tu mujer", "Suelta ese tipo en banda", "Cómo yo le doy", entre otros éxitos que lo han hecho ser merecedor de dos premios por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

El segundo en subir al escenario fue Vakeró con su tema "Ay mami", seguido de otros importantes sencillos como "Qué mujer tan chula" y "Échale agua ", entre otras.

La gran sorpresa de la participación del llamado cantante de los raperos fue cuando subió a tarima al colombiano J Alvarez, con quien interpretó "Demasiado.”

El cierre del número urbano terminó con Mozart la Para y un repertorio que puso a corear a todos.



Autor: Vladimir Santos y Yisus Taveras

No hay comentarios.: