martes, 14 de octubre de 2014

Vicente Fernández dice que no quiere que lleven su vida al cine como ha pasado con compatriotas, mi vida privada no me gusta ventilarla, ni con mi mujer”.

En su más reciente concierto en el Auditorio Nacional, Vicente Fernández dijo sentirse bendecido por despedirse de sus fanáticos ‘como Dios manda’, y retirarse tras una larga y exitosa trayectoria artística.

“Me siento muy contento. Creo que hice una carrera de la cual me siento muy orgulloso, y mis hijos deben sentirse orgullosos de su padre y el público, pues yo sé que lo tendré siempre a mi lado”, afirmó el artista.

Eso sí, aseguró que no quiere que lleven su vida al cine como ha pasado con compatriotas como el comediante Mario Moreno 'Cantinflas'. “¿Como la de Cantinflas o la de Pedro [Infante]? No… Yo quiero que se quede el público con Vicente Fernández en vida, y no que hagan con imitadores", dijo en el espectáculo. "Yo prefiero que mi público me recuerde así. Mis memorias me las llevo a la tumba… Yo mi vida privada no me gusta ventilarla, ni con mi mujer”.

También dedicó unas conmovedoras palabras a su esposa e hijos. “¿Que qué les dejo de regalo? Mi cariño, mi profesionalismo y que ojalá siempre se acuerden, el día que yo me vaya, que di la vida en un escenario por darles un bienestar a ellos y a mi esposa sobre todo”, aseguró.

Su último concierto será en el Zócalo de la capital mexicana, informó. “Yo creo que es el 14 de febrero definitivamente, ya es la última fecha. La última y en el Zócalo de la ciudad de México”, concluyó. Fuente people en espanol

No hay comentarios.: