lunes, 6 de octubre de 2014

Wisin & Yandel estan separados pero el Festival Presidente los unió y ese junte enloqueció a la multitud aunque fuera por un solo día.

La pausa que hicieron como dúo no los detuvo. Ellos juntos son la formula mas perfecta que pueda tener el reguetón, y es lo que acaban de demostrar los boricuas Wisin & Yandel, quienes enloquecieron al público que esperó para verlos (quizás por última vez) en este cierre del Festival Presidente 2014.

Pero este junte tan perfecto no indica que vayan a regresar, siguen solitario pero deja abierta la posibilidad de que se unan cuando un proyecto grande como lo es el Festival lo solicite.

Son mecanismos importantes de la industria y con esa revolución musical que provocan cuando se juntan es imposible pensar en una ruptura definitiva.

Y es que con tan solo entonar su tema “Pam Pam”, el Estadio Olímpico Félix Sánchez se puso frenético ante miles de fanáticos que asistieron al tercer y último concierto de este evento.

El llamado “Dúo de la historia” no se quedó corto y sus componentes entregaron temas como “Mírala bien”, “Mayor que yo”, “Anoche”, “Rompiendo caderas”, "Hasta abajo", "Moviendo caderas", "Abusadora" y otros.

Pero ante todo este éxito, ellos no vinieron solos trajeron a Gadiel y Farruko para interpretar "Plákito". "Gracias República Dominicana", expresaron al concluir la canción. "Cuántos quieren reggaetón esta noche?", preguntó Farruko en medio de la algarabía antes de pedir al Dj que tirara la pista de "Passion Whine".

No hay comentarios.: