domingo, 9 de noviembre de 2014

Albert Pujols dice le gustaría jugar en el béisbol invernal de la RD en algún momento, pero no quiere coger la Liga de relajo.

La super estrella de RD, Albert Pujols concedió una excelente entrevista al Programa Pegate y Gana, que produce Frederick Martínez El Pachá en Color Visión.

La entrevista fue hecha en Jordan Barber Shop en la ciudad de Nueva York.

Resumen de lo que dijo:
1.- Le gustaría jugar en el béisbol invernal de la República Dominicana en algún momento, pero no quiere coger la Liga de relajo.
“Nuestra Liga es dura.. La gente me quiere mucho, pero si yo fallo en los primeros juegos, es probable que me pidan que me vaya… Y no debo arriesgarme a eso”, dijo textualmente.
2.- Piensa que Alfonso Soriano pudo jugar dos temporadas más.
“Yo respeto su decisión de retirarse. A veces las lesiones nos ponen a tomar otras decisiones. Pero siempre lo recordaremos como un gran jugador, y principalmente un tipo que nunca dio problemas y mostraba una sonrisa a todos”.
3.- No se arrepiente de firmar con Anaheim.
“Fue difícil dejar a San Luis. Pero la vida te pone a tomar decisiones y gracias a Dios que apareció el señor Art Moreno y me dio un gran contrato. Llegamos a los playoffs y seguro que pronto vamos a poder ganar una Serie Mundial. Esta es una tremenda organización”.
4.- Pensó que su carrera estaba en peligro.
“Hablando de la salud, hace poco tiempo tuve varias molestias físicas, y hasta llegué a temer que pudiera seguir con mi carrera. Es por ello que mi única meta diaria es estar en salud”, dijo.
5.- Pujols anunció que visitará la República Dominicana el 15 de enero y que estará en la nación hasta el día 23, con la firme intención de emprender obras de bien social.
6.- Finalmente, le explicó a la gente que los Peloteros no se ganan el dinero fácil.
“Nosotros jugamos 30 juegos en la Toronja, 162 en la serie regular, y si llegamos a la Serie Mundial, pueden ser más de 200 juegos. A eso se atribuye que luego debemos botar el golpe, descansar, porque el cuerpo grita y somos humanos”.

Tremenda entrevista de Frederick Martinez El Pachá con Albert Pujols

No hay comentarios.: