sábado, 8 de noviembre de 2014

Andrés García dice tiene las testosterona como un joven de 25 y está a punto de escribir un libro para tener éxito en la alcoba.

Andrés García el eterno galán de las telenovelas está a punto de escribir un libro con instrucciones para tener éxito en la alcoba.

El actor comentó que los médicos no se explican como es posible que a sus 73 años tenga índices de testosterona correspondientes a un hombre de 25.

“Yo creo que tiene que ver con la adrenalina pero creo, no estoy seguro” afirmó para luego agregar:

“Cuando estoy muy ocupado con un proyecto o me causa una excitación que activa más la vida sexual o paro la vida sexual para concentrarme en ese proyecto”.


Es por esta razón dice que se siente dispuesto a complacer a las fanáticas en un deseo muy peculiar.

“Muchas mujeres me han pedido que escriba un manual para que sus maridos aprendan y lo estoy pensando”, concluyó.
Fuente TV y Novelas.

No hay comentarios.: